viernes, 12 de agosto de 2011

Champús sólidos

¡Bellezones! ¿Qué tal estáis? Espero que recargando fuerzas para el finde. Esta mañana hablando con Miss Belleza (mi hermana, fanática del mundo de la cosmética) me ha comentado algo sobre los champús sólidos de la marca Lush. Y cómo la curiosidad mató el gato.. aquí está su correspondiente post informativo.


Los champús sólidos tienen la fama de ser MÁS NATURALES en comparación con los de gel, pues no llevan conservantes. Respetuosos con el cuero cabelludo, aportan un BRILLO INIGUALABLE al cabello. Los expertos recomiendan usarlos solos si tienes el pelo corto, y junto con suavizante o mascarilla si tu pelo es largo.


Todos se usan del mismo modo. Se frota un poquito la barra de champú sobre el pelo mojado, masajeamos con la espuma, reactivando el cuero cabelludo, aclaramos y aplicamos acondicionador, si fuese necesario.


Indagando por la web he descubierto varios tipos de esta marca. Cada uno de ellos está indicado para un tipo de cabello


 - Cocomanía. Para cabellos secos, especialmente rizados y teñidos. 
 - Como nuevo. Para cabellos que sufren de caída temporal . Revitalizante gracias a las infusiones y aceites especializados, como la menta, el romero y las ortigas, que aportan brillo y fresco olor.







 - El fairy. Para cabellos grasos. Fabricado con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. Otros de sus ingredientes son limón, lima y lavanda, para limpieza en profundidad y relajación.




 - Gentle lentil. Para melenas secas, especialmente recomendado para niños. A base de lentejas, las cuales están llenas de proteínas que nutren y añaden brillo. 





 - Godiva. Para cabellos ásperos. Aroma a jazmín.




 - Karma champú. Para cabellos difíciles de desenredar. Magnífica fragancia y estupendo tonificador del cuero cabelludo debido a sus aceites cítricos.




 - Oceánico. Para cabellos sin volumen e irritables. Con dos clases de algas suavizantes (nori japonés y musgo de Irlanda) y sal marina, posee un delicioso perfume de limón, jazmín, mimosa y azahar.




 - Resplandor. Si quieres deslumbrar. Contiene aceites especiales de elemí e ylang-ylang, además de aceite de violeta, maravilloso acondicionador de pelo. Dicen que también alivia la ansiedad y el mal humor.




 - Simplemente irresistible. Para cabellos normales. Aroma de las flores frescas de nerolí y jazmín.




 - Sin dejar rastro. Para cabellos con caspa. Madera de enebro, potente antiséptico y reequilibrante, junto a rosa, caléndula y lavanda para equilibrar su no del todo agradable olor.




 - Squeaky green. Para conseguir un cabello sano. Con la esencia herbal `Go Green´, ortiga, romero, té y menta.






Yo estoy indecisa porque todos me llaman la atención, sobre todo por ¡probar sus aromas! Pero creo que el primero en conseguir un huequito en mi neceser será... Como nuevo, Oceánico y Resplandor (avariciosa que soy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muuuuchas gracias por dejar tu opinión! :)