jueves, 4 de agosto de 2011

Clutch amarillo

¡Hola bellezones! ¿Qué tal lleváis el jueves? Hoy os traigo algo diferente. A pesar de que las raíces del blog están orientadas a la belleza y cuidados del cuerpo, de vez en cuando os hablaré de otros temas. En esta ocasión, vamos a dar unas pequeñas pinceladas de moda. Además, contaros que me encanta requeteobservar los outfits que llevan las famosas y, con mi propia cosecha, intentar imitarlos, pero cuando algo no me encaja bien, tiendo a mutarlos: ¡me encantan los DIYs! Así que aprovecho la entrada y os enseño una de mis últimas creaciones.


Desde hace meses sabíamos que este verano se iban a llevar los colores flúor, y a todos nos quedó más claro aún cuando comenzamos a ver a nuestros iconos de la moda utilizándolos. 


Sinceramente, y sin que nadie se sienta ofendido, no soy partidaria del abuso de estos colores. Me gusta más limitarlo a una ÚNICA PRENDA del outfit, o algún bonito complemento. El motivo es básico: no tengo un personal shopper que me aconseje si queda bien o voy a llevarme todas las miradas de la calle, y soy una persona sumamente insegura.

Ante todos estos colores, antepongo el rosa, el azul y el verde, a el naranja y, sobretodo, el amarillo, pues soy muy supersticiosa y casi no tengo nada de este color. Y digo casi porque desde que vi a Olivia Palermo con este veraniego outfit, mis expectativas cambiaron:


Necesito un clutch amarillo, ¡ya!”, fue lo primero que pensé. Pero como no me fiaba de mi aceptación del color, preferí no invertir y echar mano de un DIY. Y voilá, éste es el resultado:


Su forma es de SOBRE y dentro tiene un cartón forrado en tela para que armase la estructura. Su antepasado era un maxi-bolso de cuero artificial en este tono de amarillo que veis. 





Normalmente, cuando uso clutch de noche, me acabo cansando de él a altas horas de la madrugada, por lo que los prefiero que tengan para poderlos colgar del hombro. Éste no iba a ser menos...



jumpsuit: ZARA, zapatos: STRADIVARIUS, pulsera: PIMKIE, anillo: BLANCO

¿Qué os parece? ¿Con qué otro color flúor lo combinaríais? ¿Customizáis mucho?



4 comentarios:

  1. nice blog! ;)
    http://traveloguewithlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo el clutch.A ver si me animo y me hago uno.Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Y perfecto para dar un toque de color a looks sobrios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué artista!! te ha quedado genial y te lo vas a poner un montón!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muuuuchas gracias por dejar tu opinión! :)