martes, 9 de agosto de 2011

Nunca te dejes


¡Hola bellezones! ¿Qué tal el segundo día de semana? Hoy vengo algo filosófica. Llevo planteándome todo el día, y no sé porqué, el motivo de que algunas personas se dejen de cuidar por completo, con lo gratificante que a mi resulta.

Bien por mucho trabajo, por exámenes, por algún problema personal, por llevar mucho tiempo con tu chico, por aumentar la familia,... Comprendo que son períodos de la vida en que nuestra moral puede estar algo por debajo, pero debemos pensar que el cuidarse y dedicarse un poquito de tiempo cada día acaba siendo uno de los mejores remedios para ELEVAR NUESTROS NIVELES DE AUTOESTIMA.


Os traigo unos consejos para que las fuerzas no decaigan y no os separéis nunca de mi fiel e inseparable amigo, el neceser =).

  1. Cambia el chip. Muchas chicas tienden a cuidarse, a mejorar su aspecto físico, por dar una imagen específica al mundo. Cambia el chip y empieza a cuidarte por ti misma, porque tú quieras verte mejor y no por el qué dirán. Verás que cuando los otros te vean llena de seguridad será cuando deslumbres con luz propia.

  1. Objetivos claros. No establezcas metas largas y difíciles de conseguir, es mejor ir poco a poco, pasito a pasito. Plantéate qué es lo que quieres conseguir, cómo lo quieres conseguir y el camino que desarrollarás para conseguirlo.

  1. A pie de cañón con las rutinas de belleza. Crea tu propia agenda de belleza personal y señala en ella lo que quieres hacer cada semana (ir a la peluquería, depilarte, hacerte un peeling,...) así como el día y el tiempo que le vas a dedicar.

  1. Tú primero. Es genial que seas una persona que cuides de los demás, pero, sin que nadie se lo tome a mal, priorízate para, después, seguir mirando por los demás.


  2. Siempre por diversión y nunca por obsesión. Diviértete mientras te cuidas y te sacas el máximo partido. Desarrollarás un hobby saludable y te sentirás mejor.


Yo juro y perjuro, de manera pública (que parece que impone más), que NUNCA dejaré de cuidarme; incluso ni cuando sea una viejecita de 80 años que no tenga fuerzas para abrir los botes de cremas =P. ¿Y vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muuuuchas gracias por dejar tu opinión! :)