domingo, 7 de agosto de 2011

ghd

¡Hola bellezones! Perdonadme por no actualizar ayer pero pasé un día horroroso debido a mi garganta. Llevaba un par de días doliéndome, pero ya el fin de semana lo estoy pasando afónica por completo.
Hoy le toca el turno a las locas por las planchas pues os vengo a hablar un poquiito de las planchas ghd



Persona que tiene una plancha ghd, persona que idolatra a sus inventores
Pero, ¿qué tendrá?

Navegando por la red he encontrado un sinfín de buenas características:

 - Cuerpo más ligero y frío. Mejorada carcasa exterior, más fría al tacto y más ligera en su manejo.
 - Placas más suaves. Sus placas doradas han sido suavizadas y contorneadas aportando un acabado de alto brillo.
 - Acabado profesional. Lujosas placas que se deslizan sobre tu cabello con resultados ultra-brillantes.
 - Calentadores de cerámica. La más avanzada tecnología para cuidar tu cabello y crear distintos estilos.
 - Barril redondo. Puedes crear rizos, ondas, puntas disparatadas o un liso extremo.
 - Modo de suspensión. Los calentadores se apagan pasados 30 minutos de inactividad.
 - Voltaje universal. Para enchufarla allá donde vayas.

Lo que más me ha sorprendido es que, como inconvenientes, sólo tachan su precio. ¿Sus características justifican su alto coste? Al parecer, según la mayoría de foros, sí.


Otra gran ventaja es que tienen una gran variedad.


Entre las clásicas encontramos tres tipos de GOLD.

 > Classic. Con placas de tamaño intermedio, facilita resultados profesionales para todo tipo de cabello.


 > Max. Con placas de tamaño grande, para cabellos más largos y conseguir unos magníficos rizos.


 > Mini. Con placas de pequeño tamaño, ideal para marcar rizos definidos y alisar flequillos.


También tienen una preciosa gama de ediciones limitadas y solidarias. A mí, ¡me tienen loca sus diseños!





¿Os gustan las ediciones limitadas? ¿Os animáis a comprar una?
Para mis lectores familiares: dentro de poco es mi cumpleaños y me gustan mucho.. :P





1 comentario:

  1. Yo tengo una y es la mejor compra que he hecho para el pelo nunca. Yo la compre a traves de una pagina inglesa (lookfantastic) , me costó la mitad de lo que vale aqui, ó sea 100 euros en vez de 200 y la registré en la pagina oficial osea que son absolutamente verdaderas. Llevo dos años usándolas y ni me quemaron el pelo ni nada, vamos son increibles, las recomiendo 100 por 100.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar

¡Muuuuchas gracias por dejar tu opinión! :)