jueves, 11 de agosto de 2011

Flower Power en Ibiza

¡Hola bellezas! Hoy de nuevo no toco mis temas de belleza pero es que tras ver el ambiente que hubo el pasado martes en la fiesta celebrada en Ibiza, Flower Power, me moría de ganas por comentarla con vosotras.

La FLOWER POWER de Ibiza es uno de los acontecimientos más esperados del año: una de las fiestas más notables de la isla. De estilo hippie, se celebra en la discoteca Pacha y es amenizada por su Dj Piti. Quizás que sea una de las más deseadas entre la gente que domina el tema de la marcha ibicenca.



Obviamente, una de las reglas de asistencia era el vestuario ambientado en la temática de la fiesta. Por ello, miles de famosos nos deleitaron con sus mejores looks inspirados en el estilo de los sesenta y los setenta.

No podían faltar en una fiesta así las flores. Fueron muchas las que optaron por llevarlas como COMPLEMENTO, como Ana Obregón y Alicia Carrillo, que las llevaban en corona, y Alejandra Prat que prefirió llevar una sola, de color rosa. Otras, como Luján Argüelles, prefirió presentarlas en el ESTAMPADO de su vestido.



Luján quiso dar el toque final con la cinta en la frente. Accesorio que también llevaron las invitadas más aclamadas, Paris y Nicky Hilton, que se encuentran veraneando en la isla y quienes acertaron en profundidad con sus looks.


Carla Pereyra deslumbró con luz propia consiguiendo un look indie perfecto (me he enamorado de sus botas). Eugenia Martínez de Irujo también destacó entre las demás por enfundarse en el gran protagonista de la época, el pantalón campana.


Los hombres estuvieron más retraídos y se limitaron a combinar vaqueros con camisetas en tonos claros. Sete Gibernau, Ángel Nieto, Benjamín de la Fuente,.. Fonsi Nieto tampoco quiso apuntarse mucho al estilo...


Otros, más atrevidos, arriesgaron algo más, como Juan Manuel Alcaraz que lució camisa de estampado geométrico. Pero el toque de diversión llegó de la mano de Arturo Valls y José Corbacho, quienes asistieron disfrazados y arrancaron una sonrisa a todos los asistentes.

 


Borja Thyssen llevó un atuendo que, bajo mi punto de vista, no era acorde con la temática. En cambio, Blanca Cuesta, su pareja, presentó uno de los looks MÁS RECORDADOS del evento.


¿Y vosotras, no os habéis quedado con las ganas de ir? Pues las que pasen sus vacaciones allí el próximo día 23, o el 13 de Septiembre están de enhorabuena porque se volverá a celebrar. Yo porque no tengo ese placer, que sino... =P




1 comentario:

  1. no habia visto ninguno de los looks pero casi muero al ver a los thyssen-cuesta... ¿creian que era una fiesta de disfraces? muy poco glamour y mucho ridiculo pero estando invitada paris hilton que podemos esperar?? muchas gracias por la recopilacion de fotos!!!
    1 besito enorme guapa!!!!
    lu

    ResponderEliminar

¡Muuuuchas gracias por dejar tu opinión! :)