domingo, 14 de agosto de 2011

¡Y nos fuimos pa´ Madrid!


¡Bellezas! Hoy tengo que despedirme hasta el próximo sábado, pues en unas horas me marcho a Madrid. La semana que viene estaré haciendo un curso de inmersión lingüística en inglés (lo tengo algo atascadillo, y sin él no se va a ningún lado hoy en día), en la Complutense. Conmigo viajarán varios posts preparados pero no sé si tendré conexión en el Colegio Mayor, ni si las duras jornadas lectivas me permitirán tener tiempo libre. Por ello, de antemano, pido disculpas por mi posible ausencia.



Llevo toda la semana quebrándome la cabeza con qué llevarme... Estoy en uno de esos períodos que mi imaginación a la hora de combinar ropa toca subsuelo, a lo que se le une el problema de viajar en autobús y no conocer cómo serán las habitaciones de la residencia (problemas de espacio). Así que, ni corta ni perezosa, he indagado por vuestros blogs y he tomado nota de algunos outfits. Aquí os dejo cuáles han sido las imágenes que han funcionado como musas de mi inspiración a la hora de buscar equivalentes en mi armario.


Para el viaje he elegido algo cómodo: un pantalóon baggy en tono caqui con una básica blanca. Me esperan cuatro horas de viaje... ¡qué largas se me van a hacer!
Este outfit forma parte de las ideas propuestas por Fab Chic & Fit, un estupendísimo blog de moda, belleza y fitness (http://fabchicandfit.onsugar.com/). Al igual que este otro:



De Los ángeles también visten de Prada, blog que me tiene absolutamente enamorada (http://www.losangelestambienvistendeprada.com), me ha llamado muchísimo la atención este outfit por lo bonita que es la blusa, ¿no os gusta? Y lo mejor de todo es que tengo un plagio en mi armario :D. Eso sí, dada las altas temperaturas que estamos soportando, el vaquero lo cambiaré por unos jeggins.



Por parte de la dueña de La Joya de la Corona he tomado esta idea (http://lajoya-delacorona.blogspot.com/). Lo veo un outfit perfecto pero, obviamente, prescindiré de botas altas y chaleco de pelo (por estar en verano, no porque no me encante el resultado final).



Lo mejor del blog7a (http://lomejordelblog7a.blogspot.com/)es un rinconcito que no conocía pero que prometo visitar más a partir de ahora. Indagando por sus entradas he encontrado este conjunto, del que cambiaré las cuñas por unas sandalias planas, y es que solo de pensar en tener clase mañana y tarde... ¡se me quitan las ganas de subirme a los andamios!



Otro de mis descubrimientos han sido PinkOrViolet (http://www.pinkorviolet.com/) y Mathias Lowe (http://mathiaslowe.blogspot.com/), de donde he robado estas imágenes y a los que prometo seguir desde ya.





Como veis, llevo más ropa que días voy a pasar allí, pero no os preocupéis, es algo habitual en mí (nadie sabe qué puede suceder). Todos los outfits los combinaré con el mismo bolso y las mismas sandalias, es algo que no me gusta pero las circunstancias son las circunstancias... Y además de todo esto, añado a la maleta el bikini (en mi lugar de hospedaje contamos con piscina =D).

Os quedo intentando plagiarlos con vuestra propia cosecha, que yo me marcho a preparar a Neceser :). Prometo volver, con seguridad, el sábado, coincidiendo con my happy birthday, motivo que me hará preparar algo especial.. Un besazo, que paséis feliz semana.

8 comentarios:

  1. pues claro, mujer precavida vale por dos (es asi, no?) jajaja, y gracias por la mención, me ha encantado haber sido un punto de inspiración para tu viaje, pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. que me gusta el look femeninoo, es realmente ideal y romantico, me gusta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas geniales!

    me gustan el casual, el de la camiseta de flores, el femenino y el penultimo del vestidito azul marino!!!

    Bienvenida a la blogsfera!!

    Paula

    Siguenos tambien en facebook!!
    http://www.facebook.com/pages/Must-Have-Blog-de-Moda-/184491361598191

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras que tal te ha ido! besos

    ResponderEliminar
  5. Geniales las propuestas! Espero qeu lo pasaras genial en Madrid ;) y que nos cuentes con detalle.

    Muas

    ResponderEliminar
  6. me gustan las combinaciones que habéis realizado.
    estilismos muy fáciles de llevar!
    un beso desde

    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely blog, followed!
    maybe you could follow back? (:

    ResponderEliminar

¡Muuuuchas gracias por dejar tu opinión! :)