miércoles, 10 de agosto de 2011

Clara Alonso para H&M

¡Bellezas! Hoy es el turno de la sección de MODA. Allá vamos.


La guapísima Clara Alonso es la protagonista de enseñarnos la ropita que H&M nos tiene preparada para cuando pasen estos horrorosos días de calor.

Clara es madrileña y desde muy pequeñita ya sabía que quería pisar las pasarelas. España, Milán, América.. esta chica no para de viajar con sus taconazos a cuestas desarrollando una gran carrera profesional



Deseo de muchos e icono de estilo de muchas.




Nos trae prendas de inspiración hippie a modo de ponchos, jerseys oversize, jeans, botas en color cuero,... Estampados de cuadros, lunares, étnicos,... No os cuento más, os dejo con las fotos.














3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta colección de H&M. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la colección de H&M de este otoño. Otras bloggers has enseñado la de Mango, pero sigue siendo demasiado abuela y la de Primark muy retro, creo que H&M ganará este invierno!

    Besitos amor míoo y yo tb tengo ganas de vertee!!

    ResponderEliminar

¡Muuuuchas gracias por dejar tu opinión! :)